domingo, 16 de marzo de 2008

Comunidad de La Montañita tomó nuevamente via principal





Nuevamente la comunidad de la Montañita cerró la vía principal, debido a que los organismos encargados no han hecho acto de presencia para resolver los problemas que padecen los vecinos del sector, siendo esta la única manera de que pueda dar respuesta, manifestaron.

Desde el jueves a primera hora los vecinos se concentraron en la vía para exigir a las autoridades pronta respuestas a la falta del gas domestico desde hace varios meses, la escasez del preciado liquido y el asfaltado de las calles que están actualmente en completo deterioro.

Joely Cordero, presidente de la Junta Parroquial se sumó a esta protesta en respaldo a los vecinos de La Montañita que forma parte de esta parroquia, quienes desde varios meses carecen de gas domésticos, sin que puedan hacer sus comidas por la falta del servicio.

Manifestó que la escasez de agua es otro de los terribles problemas esta y el resto de las comunidades de la localidad, ya que ni por camiones cisterna son abastecidos con el preciado líquido, por lo que tienen que pasar por muchas calamidades, lo que los motivo a tomar este tipo de acción.

El Regional del Zulia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras una protesta de este tipo se desarrolle en un marco pacífico y sin coartar el derecho de otros, bienvenido sea.

¿Falta de gas doméstico? Déjame entender...¿no les llega el suministro de gas de cañería a vuestros domicilios? ¿Y qué razón hay para ello en un país supuestamente abundante en ese recurso? ¿Problemas de infraestructura causados por daños no reparados?

En fin, espero que esas situaciones se superen pronto por el bien de la comunidad. Saludos cordiales.

VALENTIN dijo...

Gracias por pasar por mi blog, por la visita; estuve en tu espacio y de verdad que haces una ejemplar labor. Puedes volver a mi blog cada vez que gustes. Bienvenido Bro!
Saludos!!!