No es que estoy en desacuerdo con el canje humanitario que sucedió ayer en Colombia con las señoras ANA ROJAS y CONSUELO que con bombos y platillos nuestro gobierno celebra la liberación de estas dos personas y donde quedan el resto de colombianos que están aun secuestrados?
Estamos de acuerdo que es el primer paso para la liberación de muchos colombianos que se encuentran secuestrados hasta el día de hoy, pero todavía faltan 43 secuestrados políticos y mas de 1.000 hermanos colombianos que se encuentran en manos de la guerrilla y sus familiares no han obtenido durante mucho tiempo pruebas de vidas y están en condiciones infrahumana. Ahora dice el Presidente Chávez que la guerrilla no son terroristas sino grupos insurgentes, ellos han acabado con poblaciones y caseríos a la fuerza, matando a ganaderos y campesinos inocentes, colocando explosivos en edificios, carros bombas y las minas de paso que han mutilados y asesinado a tantas mujeres, niños y ancianos, sin importarle la vida de sus compatriotas solo por un ideal político. Hay distintas formas de luchar y de defender tus ideales no acabando con la vida de tus propios hermanos esto es intolerable para la humanidad.
Todos los venezolanos nos preguntamos ¿Realmente quiere Chávez
Usted siempre dice señor presidente que los problemas de Venezuela lo resuelven los venezolanos criticando la inmiscusión de otros gobiernos hacia los problemas de nuestro país, deje que Colombia resuelva sus problemas y dedíquese a gobernar aquí en Venezuela.
Me da mucha alergia ver la cara de los familiares de las liberadas pero acuérdese señor presidente que los venezolanos, su pueblo tiene necesidades y que su deber es atendernos.