viernes, 11 de enero de 2008

UN CANJE HUMANITARIO O UNA CORTINA DE HUMO



No es que estoy en desacuerdo con el canje humanitario que sucedió ayer en Colombia con las señoras ANA ROJAS y CONSUELO que con bombos y platillos nuestro gobierno celebra la liberación de estas dos personas y donde quedan el resto de colombianos que están aun secuestrados?
Estamos de acuerdo que es el primer paso para la liberación de muchos colombianos que se encuentran secuestrados hasta el día de hoy, pero todavía faltan 43 secuestrados políticos y mas de 1.000 hermanos colombianos que se encuentran en manos de la guerrilla y sus familiares no han obtenido durante mucho tiempo pruebas de vidas y están en condiciones infrahumana. Ahora dice el Presidente Chávez que la guerrilla no son terroristas sino grupos insurgentes, ellos han acabado con poblaciones y caseríos a la fuerza, matando a ganaderos y campesinos inocentes, colocando explosivos en edificios, carros bombas y las minas de paso que han mutilados y asesinado a tantas mujeres, niños y ancianos, sin importarle la vida de sus compatriotas solo por un ideal político. Hay distintas formas de luchar y de defender tus ideales no acabando con la vida de tus propios hermanos esto es intolerable para la humanidad.

Todos los venezolanos nos preguntamos ¿Realmente quiere Chávez la Paz en Colombia? ¿Donde queda la liberación de nuestros secuestrados? ¿Que hará el gobierno con los mas de 46 asesinatos diarios que se cometen en el país? ¿Por que siempre oscuridad para la casa y luz para afuera?; Es por eso que no me cabe duda que es una cortina de humo mas del Presidente lo del canje humanitario para desviar la atención de lo que verdaderamente sucede en Venezuela ya que no ha podido controlar el desabastecimiento de los productos de la cesta básica, la inflación que nos esta comiendo como una bacteria, la falta de políticas serias de seguridad que desde hace mucho tiempo estamos reclamando los venezolanos y que no hemos recibido repuestas, la gran demanda de viviendas que se reclaman a diario y el crecimiento continuo del desempleo, de esto es que se debe encargar y afanar el gobierno para que los venezolanos tengamos una mejor calidad de vida y no haciendo el papel de héroe a nivel internacional.
Usted siempre dice señor presidente que los problemas de Venezuela lo resuelven los venezolanos criticando la inmiscusión de otros gobiernos hacia los problemas de nuestro país, deje que Colombia resuelva sus problemas y dedíquese a gobernar aquí en Venezuela.
Me da mucha alergia ver la cara de los familiares de las liberadas pero acuérdese señor presidente que los venezolanos, su pueblo tiene necesidades y que su deber es atendernos.

8 comentarios:

mi despertar dijo...

Impactante blog

NancyRam dijo...

Gracias por visitar mi blog amigo Joely, me encanta que los jóvenes de esta mi ciudad se preocupen por las comunidades y que traten de mejorarla cada día más. Estoy a la orden en lo que pueda ayudarte, quizás, no me atrevería a una caminata o algo así, por mis condiciones de salud pero cuenta conmigo en lo demás.

TRuLy dijo...




"deje que Colombia resuelva sus problemas y dedíquese a gobernar aquí en Venezuela"


Me gusto mucho esa parte... tienes mucha razon...


Un beso enorme,
gracias por la visita :)


Nos leemos.



Eli dijo...

Hola Joely,pase a saludarte y darle una miradita a tu blog...esta muy bueno!!..vendre a visitarte de nuevo..y bienvenido al mio. Bsos!

luis dijo...

mañana. voy a poner en el blog opuscrisis mi opnion sobre este tema, que parece que da para mucho. y la cosa la veo realmente fea. peor de lo que me imaginaba esta mañana. aunqeu no soy muy orignal, ya otros lo han dicho, parece tan obvia esa guerra con colombia, que ya parece un hecho.
y chavez se ha aprovechado de los secuestrados para buscar, como efectivamente a logrado, buscarle lios a colombia.
esto se ve demasiado feo, y yo no consigo azucar blanca

Conciencia Personal dijo...

Falta demasiado por hacer y aparecer a los desaparecidos...considero un mal generalizado en nuestros lastimados países latinoamericanos...Aguantar en la esperanza resulta difícil...

desde mi conciencia, te saludo, Monique.

Azul... dijo...

un tipo que quiere legalizar la existencia de un grupo de terroristas y asesinos (perdón por la redundancia), en vez de quitarse el nombre, como prometió que haría si en su primer año de ¿gobierno? no desaparecían los niños de la calle, que tiene al país secuestrado, sin alimentos, lleno de odios, por enumerar una milésima parte de los desastres que hace a cada paso, lo que tiene que hacer es mudarse de galaxia!

Un besote y gracias por tu visita y coment en mi blog :)

Conciencia Personal dijo...

Saludando a los amigos...