domingo, 8 de junio de 2008

MONSEÑOR OCAÑA 50 AÑOS AL SEVICIO DE DIOS Y EL PROJIMO

APARTIR DEL 26 DE MAYO DE 2.008 CABIMAS SE VISTIO DE JUBILO EN CELEBRAR LAS 50 AÑOS DE LAS BODAS ORO SACERDOTAL DE MONSEÑOR JOSE OCAÑA GARCIA.

LA CELEBRACION COMENZO CON SU CUMPLEAÑOS QUE FUE EL DIA LUNES 26 DE MAYO, EL CUAL NUESTRO MONSEÑOR ESTABA CUMPLIENDO 71 AÑOS DE VIDA ESTA CELEBRACION SE REALIZO EN LA CASA HOGAR MADRE MARIA DE SAN JOSE, CABE RESATAR QUE ESTA CASA GEDIATRICA QUIEN FUE SU CREADOR ES EL MISMO MONSEÑOR, ES DIA TAN ESPECIAL HUBIERON MUCHAS SORPRESA LE CANTARON LAS MAÑANITAS UN RECITAL DE LA SINFONICA DE LA GUARDIA NACIONAL, ENTRES OTRAS, EL ALCALDE DE LA CIUDAD DE CABIMAS LE HIZO DE REGALO LA INAGURACION DEL AMBULATORIO GEDIATRICO PARA QUE LOS ANCIANO NO SE TRASLADEN Y SEA ATENDIDO ALLI MISMO.

LUEGO LA CELEBRACION CONTINUABA EN EL MUNICIPIO BARALT LAS DIAS MARTES Y MIERCOLES YA QUE MONSEÑOR TAMBIEN FUE PARROCO EN SAN TIMOTEO.

EL DIA MIERCOLES SE REALIZO UNA MISA Y UN AGASAJO EN LA PARROQUIA VIRGENLA CAMARA MUNICIPAL DE CABIMAS OFRECIO UNA SESION SOLEMNE EN HONOR AL MONSEÑOR OCAÑA EN FRENTE DE LA CATEDRAL DE CABIMAS. DEL VALLE EN ROMULO BETANCOURT EN CABIMAS Y EL DIA JUEVES

EL VIERNES MONSEÑOR RECIBIO LOS HONORES EN EL CORE -3 DE LA GUARDIA NACIONAL DEL ZULIA YA QUE TAMBIEN POR MUCHOS AÑOS FUE CAPELLAN DE LA GUARDIA NACIONAL.

EL SABADO 31 DE MAYO FUE EL ACTO CENTRAL DONDE ESE DIA MONSEÑOR CUMPLE SUS 50 AÑOS AL SERVICIO DE DIOS Y EL PROJIMO ESTE ACTO SE REALIZO EN EL DOMO DE CABIMAS CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES CON LA DEL GOBERNADORLA COSTA ORIENTAL MERVIN MENDEZ DE LAGUNILLAS, ALENIS GUERRERO DE SANTA RITA Y HERNAN ALEMAN DE CABIMAS, FAMILIARES Y AMIGOS DE MONSEÑOR ASISTIMO AL ACTO. DEL ZULIA MANUEL ROSALES, EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO PABLO PEREZ LOS ALCALDE DE

AQUIE LES DEJO LAS FOTOS DEL ACTO CENTRAL.











4 comentarios:

Zuliana Maracucha dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, aqui estuve paseando por el tuyo, me encanta el trabajo con las personas, yo lo hago pero no polotocamente sino en el plano profesional. La Chinita tambien visito la URU (alli trabajo) y deje las fotografias en http://zulianamaracucha.blogspot.com otro de mis blogs. Con respecto a tu comentario sobre Rosa te deje una respuesta en la entrada correspondiente pero aca te la copio. Saludo y seguimos en contacto, pues la lucha para noviembre es fuerte y alli estare en la calle apoyando los candidatos de la unidad
Es cierto lo que dices de Rosa, lo se ya que muchos de mis amistades que son gobierneros van a votar por ella, pero tambien muchisima gente de la oposicion, Es que nos llego el momento de votar por la gente capacitada y eso muchos gobierneros lo han entendido. Yo no voto, pues no trabajo en LUZ, pero se que la prof Rosa no es sectaria, al contrario, la definiria como una persona de amplitud. De los otros candidatos, no tengo mala opinion. Esta es una oportunidad en que la mayor parte de los candidatos tienen una buena gestion para mostrar. Y no se de alguno que sea gobiernero de frente, fijate en las decisiones del CU en los ultimos años, cuando se han tomado decisiones que enfrentan las pretenciones del golpista de apoderarse de la universidad. Bueno espero que regreses a librementeopino siempre seras bienvenido,

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A veces aparece un Monseñor excepcional en la vida de los pueblos, ojala cada día hombre de altura aparezcan en la vida de nuestros países.
Saludos

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Trinidad Ocaña Rodríguez dijo...

Desde Málaga saludos a Monseñor Ocaña de su sobrina Trinidad y de sus hijos.Comentaros la admiración por el cariño que mostrais hacia nuestro familiar.
Les esperamos pronto en España.
Le añoramos mucho